El Coyote genera nuevo disgusto a Pepe Aguilar, luego de su pelea con Natanael Cano

Los artistas emitieron fuertes declaraciones en las redes.
martes, 19 de mayo de 2020 · 19:30

Una nueva polémica se abrió paso entre las voces de México; en esta oportunidad, continúa la revuelta en la vida de Pepe Aguilar quién recibió varias calificaciones de su colega El Coyote, quien lo habría denominado como un "soberbio". 

Todo inició con un intercambio en tono de "guerra" entre Aguilar y el joven Natanael Cano, la cual terminó con un pedido de disculpas del adolescente hacia Pepe, sin embargo, alguien se sumó a la batalla virtual. 

Fue a través de algunas declaraciones en el programa "Suelta la sopa" que El Coyote aseguró: " Yo lo único que puedo decir es que no hay gente perfecta en la vida. Que le eche ganas a la carrera, que no somos monedita de oro para caerle bien a todo el mundo", remarcando que el cantante no podría enojarse con su colega. 

A su vez, agregó: "Si él habló algo, que no debería haberlo hablado, que no se mortifique, porque todo el mundo lo hace, tanto Natanael como Pepe han cometido errores, entonces que no le echen el caballo encima al muchacho, no pasa nada", arremetió el artista. 

Sin embargo, lejos de encontrar una tregua, El Coyote explicó que el gigante de la canción tiene varios defectos y afirmó: "Es arrogante nomás de verlo, que de una entrevista sin lentes. Este señor es un poco soberbio", recalcó. 

Hasta el momento, el mexicano de 51 años no ha respondió a estas acusaciones, tampoco se manifestó ante las disculpas de Natanael a través de un video colgado en las redes sociales.

Recordemos que el intérprete apareció recientemente en un clip de 40 minutos donde habla de su padre, Toño Aguilar, el día que habría cumplido 101 años; en su dedicatoria confirmó que para él su progenitor es el verdadero charro de México. 

Otras Noticias