¡El drama continúa! Ninel Conde acudió al presidente de México para exigir sus derechos como madre

En medio de una lucha mediática, la cantante es tendencia en Twitter.
martes, 19 de mayo de 2020 · 17:21

En plena cuarentena, Ninel Conde continúa en una pelea mediática con su expareja, Giovanni Medina, por la custodia de su hijo, a quien tiene más de 2 meses sin ver debido a que él se lo tiene terminantemente prohibido.

Luego de varios debates públicos entre ambos, la cantante recientemente colgó en su cuenta de Instagram con más de 4 millones de seguidores, un documento donde explica a detalle su situación actual.

“Estoy en espera de un nuevo embate mediático en las próximas horas por no aceptar la petición del Sr. Giovanni Medina de no seguir peleando públicamente por la custodia y convivencia con mi menor hijo”, se lee al inicio del documento que la celebridad colgó en la web.

En un mismo sentido, la mexicana explicó que seguirá luchando por su hijo pese a que ella sabe que su expareja sostiene una fuerte amistad con personalidades de mucho poder dentro de la secretaría de relaciones exteriores.

Por otra parte, en dicho escrito, la artista detalló que ella en reiteradas ocasiones se negó a sostener una vida de pareja con Giovanni, razón por la que él se encargó de difamarla “diciendo que tenía relaciones con miembros de la delincuencia organizada, lo cual niego de manera categórica”, añadió.

Partiendo de todo lo antes mencionado, Ninel dijo: “Les informo una vez más, si algo me llega a pasar a mi familia o a mi persona, hago responsable a Giovanni Medina Morales”.

Finalmente, desde hace algunas horas la modelo es tendencia en Twitter, debido a que a tempranas horas de la mañana se presentó en el palacio nacional y le dejó un documento escrito al presidente de México donde explica a detalle toda la situación y exige sus derechos como madre.

Otras Noticias