El magnífico peinado que Georgina Rodríguez consiguió hacerle a Cristiano Ronaldo en cuarentena

La linda familia disfruta de estos días juntos.
martes, 19 de mayo de 2020 · 18:59

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son una de las parejas más lindas del mundo futbolístico, peleando su puesto con las relaciones de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo; Shakira y Gerard Piqué; Sergio Ramos y Pilar Rubio, entre otros.

En las redes sociales de Georgina se puede notar la gran ausencia del jugador de fútbol en ciertos momentos especiales, ya que la apretada agenda que maneja lo mantiene lejos de casa por mucho tiempo.

Es por esto que la modelo y el portugués han estado disfrutando el tiempo en casa durante el confinamiento originado por la pandemia del coronavirus, y los perfiles de Instagram de ambos han servido para dejar registrados en el tiempo los hermosos momentos en familia que han pasado.

Hoy la argentina sorprendió a sus seguidores de Instagram con una selfie donde aparecen ella y su gran amor luego de una sesión de peluquería, sí, así como se lee, ya que este es uno de los pasatiempos que ha estado practicando en el encierro.

"Me encanta mimar a mis amores. Esta tarde practicando trenzas de raíz. (Este modelo se sabe quedar quieto)", escribió Rodríguez para acompañar la foto que deja ver cómo luce Ronaldo el peinado que le hizo.

Ayer Georgina compartió con sus seguidores la importante reflexión que ha hecho durante estos días de aislamiento, la cual viene acompañada de una hermosa foto y un divertido video de un momento familiar.

"Me encanta pasar días todos juntos jugando y aprendiendo. Disfrutándonos. Si hay algo que podemos sacar en positivo de este aislamiento es que los momentos más felices los creamos nosotros mismos y son el 99% del tiempo. Los pequeños momentos, las cosas cotidianas, la familia. Os amo", expresó la influencer.

Otras Noticias