¡Emotivo! El dulce beso entre Ben Affleck y Ana de Armas. ¿Te lo perdiste?

Después de esto, ya no hay nada que ocultar.
martes, 19 de mayo de 2020 · 14:20

La nueva mina de oro para los paparazis de Hollywood es la romántica relación que tienen Ben Affleck y Ana de Armas. Desde hace un par de meses es un hecho que se aman y no tienen ningún problema en demostrarlo.

Como para que no haya ni una duda de lo que siente el uno por el otro, en el video de René, “Antes que se acabé el mundo” (estrenado el 14 de mayo), el actor estadounidense le dio un dulce beso a su flamante nueva novia.

El tierno momento no pasó desapercibido para los fans del protagonista de “Gone Girl”. Claro que, en medio de tantos besos, quizás no fue el que más llamó la atención.

Después de su divorcio con Jennifer Garner, Ben Affleck no lucía tan contento. Algo ha hecho Ana de Armas para sacarle una sonrisa, que, si nos guiamos por las fotografías, parece que es feliz todos los días.

El actor y productor de cine no ha tenido suerte en el amor. Tuvo varios romances, casi todos largos, pero ninguno terminó de la mejor forma.

View this post on Instagram

u2728ud83eudde1

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

Además de su última esposa, el director estadounidense estuvo con Jennifer López y Gwyneth Paltrow. Con quien más tiempo duró fue con Garner.

Incluso, en febrero pasado Affleck confesó en una entrevista para “The New York Times”, que el mayor “arrepentimiento” de su vida fue su divorcio. Ben tuvo problemas con la bebida, algo que influyó en el fin de su relación con la actriz. Por ello, junto a De Armas parece que está en una constante “luna de miel”, que esperemos siga por mucho más tiempo así.

Otras Noticias