¡En la cima! Kylie Jenner brinca de la emoción con este anuncio: “No puedo esperar”

Una de sus marcas de belleza hará algo especial.
martes, 19 de mayo de 2020 · 09:41

En su cuenta de Instagram, Kylie Jenner compartió un importante anuncio sobre uno de sus productos, demostrando una vez más que no solo es una famosa modelo, sino una destacada empresaria.

“Kylie Skin” cumplirá este 22 de mayo su primer aniversario, y además de eso, la línea de productos para la piel y de maquillaje de la menor del clan Kardashian-Jenner llegará a Europa.

En un video, la socialité contó la noticia que la tiene “súper emocionada”, y por la cual afirmó: “No puedo esperar”.

La marca de cosméticos de Kylie Jenner lleva un año, pero únicamente en Estados Unidos. Así que, desde este viernes su producto podrá ser adquirido en el viejo continente.

“Kylie Skin llegará a Europa. Estamos muy emocionados de anunciar que ya podrás comprar a través de ‘Douglas Cosmetics’”, dice una publicación de la cuenta de la marca de la empresaria en Instagram.

No obstante, las compras podrán realizarse a través de la página online de esta compañía especializada en la comercialización de maquillaje. Así como el resto de sus hermanas, la hija de Kris Jenner ha llegado lejos forjando su pequeño imperio.

Por ello, la personalidad de la televisión estadounidense también lleva el título de la joven billonaria más joven del mundo por dos años seguidos (2019 y 2020).

Otras Noticias