¡Fiel a su estilo! Kim Kardashian dio un anticipo de lo que se viene este verano con estas fotos

La empresaria no pierde las oportunidades para crecer.
martes, 19 de mayo de 2020 · 08:45

Como la mayoría de las personas en este último tiempo de confinamiento, Kim Kardashian se mostró muy fan de Instagram, donde asombró a los fanáticos con hermosos atuendos y uno que otro tutorial.

La personalidad más reconocida de los Estados Unidos, sin dudas es Kim. Acostumbrada a dar de qué hablar a través de apariciones en su reality o de publicaciones.

Sin dudas consideró que las redes sociales son la mejor opción para estar cerca de sus fans y contarles, por ejemplo, que utiliza maquillaje para “salir a la sala”, porque así la empresaria refuerza su autoestima. 

View this post on Instagram

Mommy and Me

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Por otro lado, la famosa decidió publicitar su línea de indumentaria que favorece a la comodidad de quienes la usan. Se trata de ropa ergonómica.

Para eso la actriz decidió utilizar su cuenta de IG en paralelo a la de la marca para publicar una sesión de fotos que realizó. De la que se sintió orgullosa al anunciar que la nueva colección de verano se encuentra próxima a salir a la venta.

Y no solo eso, sino que la millonaria anunció que Curated Businesses está sorteando 10 mil dólares y que serán cinco los afortunados. Como ven, Kim Kardashian no pierde el tiempo para promocionar negocios. 

View this post on Instagram

Whereu2019s Waldo hair edition!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Para cerrar, destacamos que esta actitud de la protagonista de Keeping Up with the Kardashians, fue muy halagada por su madre en una conversación con Ellen DeGeneres, ya que allí dijo que su hija “más inteligente” es Kim.

Otras Noticias