¡Hace un año! Madonna revivió un impresionante concierto con estas inéditas fotos. ¡Espectacular!

La melancolía de la cuarentena invade a la cantante.
martes, 19 de mayo de 2020 · 10:26

Todavía no es jueves y algunos famosos como Madonna ya están derrochando melancolía por las redes sociales. Y es que en tiempos de cuarentena no hay miras al futuro, sobre todo si se pertenece a la industria del entretenimiento.

La famosa compositora, como cualquier ser humano que tiene redes sociales, usó este tiempo de confinamiento para volcar sus pensamientos allí, a través de fotografías y videos.

Con su Diario de Cuarentena, la Madame X mantuvo al tanto a sus más de 15 millones de fans, de sus rutinas, recuerdos y hasta realizó sorteos.

El posteo de hoy no viene sino a recordar lo que pasó hace un año exactamente, y para ello la Reina del Pop compartió esta tremenda seguidilla de fotografías.

Donde se ve la inmaculada puesta en escena característica de sus shows y recordó al artista Quavo Huncho que acompañó a la galardonada cantante en ese concierto.

Melancólica y real fue la frase que usó la estadounidense para referirse a su posteo: “¡¡Euro-Vision Song Contest hace un año hoy!! Cómo ha cambiado el mundo desde entonces…” y es cierto, el mundo cambió inesperadamente.

Y Madonna lo vivió en carne propia ya que lejos de poder vivir su agenda laboral como lo hizo casi toda su vida, la creadora musical despidió a varios amigos íntimos por el avance de la pandemia de coronavirus, pero aún se muestra esperanzada con el regreso a las actividades.

Otras Noticias