¡Hay video! Ricardo Montaner encontró infraganti a Evaluna y Camilo

Los tortolitos fueron sorprendidos.
martes, 19 de mayo de 2020 · 21:36

En febrero pasado, Evaluna y Camilo Echeverry tuvieron su soñada boda y los días previos a la ceremonia, Ricardo Montaner bromeó en las redes sociales sobre una rivalidad con quien sería su yerno.

Parafraseando las populares estrofas de "Y cómo es él", de Juan Luis Perales, el venezolano sacó a la luz sus celos por el futuro esposo de la cantante. “Es un ladrón,que me ha robado todo", concluyó al subir una fotografía junto al dominicano.

Por supuesto, ahora las cosas han cambiado, ya que la famosa y su esposo están pasando la cuarentena en Miami junto a toda la familia Montaner, pero buscan sus momentos de privacidad.

Si bien la casa en la que están conviviendo junto a todos sus hermanos y cuñados es muy grande, la influencer y el músico fueron descubiertos justamente por Ricardo, mientras disfrutaban de estar solos y muy juntos.

"Infraganti", escribió el papá de Evaluna en sus redes sociales al subir una grabación en la que se ve a la diosa durmiendo abrazada con su marido en un sillón.

Un tanto nostálgico por la situación, el autor de "Tan enamorados", rememoró viejos tiempos sobre la niñez de la artista. "Y pensar que hace nada la paseaba en el cochecito", reconoció.

La hija menor de Ricardo también subió el mismo video a sus stories y expresó: "siesta de mediodía". Por supuesto, la relación con su padre es la mejor y ahora más que nunca que eligió pasar el confinamiento junto a toda su familia.

Otras Noticias