¡Histórico! Justin Bieber logró una hazaña que solo han conseguido tres artistas. ¿Qué fue?

El cantante celebró en Instagram.
martes, 19 de mayo de 2020 · 11:39

Justin Bieber volvió a la escena musical este año, retomando su posición en la industria de la música con su sencillo “Yummy” y su álbum “Changes”.

Desde entonces, el artista canadiense ha utilizado su cuenta de Instagram para promocionar su trabajo musical y crear una conversación más directa con sus fans.

A través de fotos y videos de su vida en casa, el ganador del Grammy ha logrado dar de qué hablar, sorprendiendo con los detalles de su rutina.

Aprovechando su influencia, la estrella de 26 años decidió colaborar con su amiga Ariana Grande para el tema “Stuck with u”, con el cual acaparó los primeros lugares de rating de streaming.

Debido a ello, Justin compartió con sus fans el anuncio de que su trabajo había debutado en el primer puesto de la lista de Billboard.

Con este triunfo, Bieber se sumó a sus colegas Mariah Carey, Drake y Grande en ser los únicos cantantes en estrenar tres temas en esa posición.

“Gracias Ariana, Scooter y a todos los involucrados en hacer que esto pasara. Somos un equipo”, escribió el esposo de Hailey Baldwin en la red social de la polaroid.

Otras Noticias