¡Impresionante! Will Smith recordó su pasado como cantante y dio de qué hablar

El actor sorprendió a un admirador.
martes, 19 de mayo de 2020 · 14:19

Will Smith ha estado trabajando los últimos años en forjar una exitosa carrera en el mundo del entretenimiento, cuestión que ha logrado gracias a su talento.

Una vez que decidió tomar una pausa, el actor de “En busca de la felicidad” decidió crear sus redes sociales y mantener un contacto con fans y colegas por allí.

Desde entonces, la estrella norteamericana ha marcado tendencia por sus interacciones con algunos artistas de la región, incluyendo Marc Anthony y Nicky Jam.

A través de varios audiovisuales, el protagonista de “Proyecto Géminis” demostró la versatilidad de sus habilidades para el baile e incluso para el idioma, al decir varias frases en español.

Ahora, Will ha vuelto a dar de qué hablar gracias a un video que compartió en YouTube, donde recordó sus años en la música, los cuales finalizaron en la década de los 90.

Smith interpretó el tema que lleva su nombre y fue compuesto por un fanático de nombre Joyner Lucas, cuyo encuentro emocionó a los internautas.

La canción dedicada a la celebridad de 51 años se convirtió en un resumen de su carrera, por lo que el artista quiso agregar algunas líneas para aclarar que todo lo consiguió con mucho esfuerzo.

Otras Noticias