La cuarentena no perdona a nadie: Megan Fox y Brian Austin confirmaron lo inesperado

¿Se acabó el amor entre la pareja?
martes, 19 de mayo de 2020 · 13:45

Ni la relación más fuerte parece poder hacerle frente a la cuarentena. En medio de los rumores de una posible separación, Megan Fox y Brian Austin terminaron con su matrimonio de 10 años.

Así lo confirmó el actor en su podcast “... con Brian Austin Green". Sin dudas, es una sorpresa, sobre todo por el tiempo que llevaba junto a la actriz de “Transformers”.

“Quería que la gente escuchara todo de mí, y eso es todo", contó durante su transmisión. Además, dio detalles de cuándo comenzó a sentir que las cosas no estaban bien con la modelo estadounidense.

Según relató Brian, desde el año pasado empezó a sentir una cierta distancia, que con el pasar de los meses se hizo más presente. Esta sensación fue producto de la ausencia real de Megan Fox, debido a que estuvo fuera del país por cuestiones laborales.

Al respecto, el ahora ex de la protagonista de “Jennifer's Body” confesó que le dio tiempo a que las cosas mejorarán ya que creía que era todo parte del viaje.

“Le di un par de semanas (...) había estado filmando noches, tengo que darle un poco de tiempo para recuperarse un poco y volver a la vida, y así lo hice”, contó lo que pensaba en ese momento Austin. Pero por lo visto, nada cambió y todo terminó en lo que ahora es el final del matrimonio junto a la actriz.

Los rumores de separación comenzaron luego de que se filtraran unas imágenes de Fox junto al cantante, Machine Gun Kelly. A pesar de los problemas y la distancia que se creó, Brian Austin Green asegura que “siempre” tuvieron "una relación increíble”.

Otras Noticias