Lady Gaga tiene a sus fans al borde de un ataque de ansiedad. ¡Falta poco!

Se viene una inolvidable canción junto a Ariana Grande.
martes, 19 de mayo de 2020 · 10:12

No cualquier artista logra que sus fans se desesperen con cada lanzamiento, pero no por el hecho de la novedad, sino porque se espera que la próxima canción sea mejor que la anterior. Lady Gaga cuenta con ese poder, ese toque mágico que pocos tienen.

Su sexto álbum, “Chromatica”, será lanzado este 29 de mayo, pero como “aperitivo”, la cantante y compositora estadounidense estrenó el videoclip de “Stupid Love”, y ahora se viene algo que de seguro será legendario.

“Rain on me”, sencillo que es parte de su nuevo disco, tendrá una particularidad. Esta es la primera canción que Mother Monster realiza con Ariana Grande.

El videoclip se estrenará este viernes 22 de mayo, pero durante estos días Lady Gaga ha subido algunas imágenes de lo que sus fans tendrán con este single.

Con extractos de “Rain on me”, la ganadora de un Óscar por “Shallow” tiene al borde de un ataque de ansiedad a sus seguidores, que no pueden esperar el lanzamiento.

View this post on Instagram

... water like misery u26c8 #RainOnMe 5/22

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Y ahora, gritamos”, “¿Es una continuación de ‘Telephone’? ¿Habrá un video? Necesitamos respuestas”, comentaron algunos seguidores en el posteo de Gaga, que obtuvo poco más de un millón y medio de “likes”.

Solo quedan tres días para la nueva producción de la galardonada cantante, y los nervios mezclados con la ansiedad no aguantan tanto tiempo. ¡No te lo pierdas!

Otras Noticias