Luis García confesó por qué llegó a su fin la historia de amor con Kate del Castillo

El famoso declaró los detalles en una entrevista con Javier Alarcón.
martes, 19 de mayo de 2020 · 21:45

Luis García Postigo es un ex futbolista mexicano destacado en los mundiales 94 y 98, en la actualidad sigue ligado al rubro deportivo trabajando como comentarista para Tv Azteca, Radio Fórmula y el proyecto digital encabezado por Carlos Loret de Mola. 

En una reciente entrevista con Javier Alarcón, el famoso confesó algunos detalles de su carrera, entre ellos el momento de su separación de la actriz Kate del Castillo, con quien estuvo casado hasta 2004. 

Según las declaraciones de García toda la última fase de su matrimonio estuvo vinculada a su salida temprana de las canchas, algo que determinó un antes y un después para su familia. 

Por este motivo Luis afirmó: "El retiro yo no lo manejé bien, decidí salirme a los 30 años. Si hay algo que me gusta lo voy a hacer hasta el final de las consecuencias, además existieron situaciones difíciles", aseguró. 

A su vez agregó: "A mí ya no me gustaba concentrarme, me cambié de Guadalajara a Monarcas y a  Puebla, me mudé tres veces de casa en cada semestre. Eso ya no está padre", confirmó el ahora conductor.

Finalmente la estrella deportiva comentó el importante rol de su ex pareja en su vida y dijo: "Yo soy fans de Ricardo Arjona, él en una de sus rolas habla de las personas con las cuales te involucraste, y puntualmente con Lorenza y Kate, si hoy soy lo que soy tiene que ver con la fortuna de haber tenido esos matrimonios". 

El ex delantero de 50 años, además aprovechó para explicar que en estos tiempos se considera un mejor papá, ya que Lorenza, su hija mayor, no pudo disfrutar algunas experiencias a su lado, en cambio Mariano, Roberta y Luis conviven bajo el mismo techo permitiendo la unidad familiar. 

Otras Noticias