Marvel rompe sus límites y ¿convierte en villano a un histórico Avengers?

Uno de los héroes preferidos podría pasarse de bando.
martes, 19 de mayo de 2020 · 20:46

El mundo Marvel parece infinito y ejemplo de ello es el récord que busca romper en el 2022 estrenando seis películas en un año, para deleite de los fanáticos que esperan el comienzo de la Fase 4. 

La última teoría en torno al MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés) asegura que Hulk dejará a los Avengers para convertirse en un villano. 

¿Cómo podría pasar algo así? Alerta spoiler: Si bien IronMan se convirtió en el héroe durante "Avengers: Endgame" de Marvel Studios, el gigante verde fue quien sacrificó su cuerpo y sobrevivió a las Gemas del Infinito. 

La enaltación del Hombre de Hierro como salvador generaría un rencor y envidia en Hulk que abandonaría el mundo de superhéroes para convertirse en un temido rival. 

El usuario de Reddit "smileimhigh" fue quien compartió la teoría con el resto de los fanáticos de la empresa fundada por Martin Goodman y a pocos les pareció descabellada. 

Sin embargo, habrá que esperar para ver cómo continúa la trama de Los Vengadores o los Nuevos Vengadores de la firma nacida en 1939

Según anticiparon desde Marvel, la nueva camada de Avengers tendrá a la Capitana América como líder para una nueva fase que promete abrir la puerta a jóvenes personajes con sus poderes especiales. 

Otras Noticias