¡Menuda excursión! Luis Fonsi compartió con sus fans el envidiable paseo que tomó

Instalado en Estados Unidos, el cantante se muestra feliz.
martes, 19 de mayo de 2020 · 13:32

El famoso cantante de baladas románticas, Luis Fonsi es uno de los artistas Centroamericanos más vigentes de todos los tiempos, reconocido a nivel mundial.

Eso se debe a que el también actor demostró un gran crecimiento en su carrera, donde supo adaptarse a los cambios de las nuevas eras y aggionar sus producciones para ampliar su público.

En el año 2017, el exitoso compositor lanzó su gran éxito llamado Despacito, junto al Boss de reggaetón Daddy Yankee, canción con la cual se reivindicó nuevamente.

Desde entonces, nunca más dejó de crear temas con ese tinte veraniego y urbano que tanto caracterizan a ese género. Hoy por hoy, el puertorriqueño pasa los días de confinamiento junto a su esposa Águeda López y a sus hijos.

De manera que el galardonado artista no pierde la ocasión para mostrarse a gusto con el presente que vive a nivel personal, pese a la realidad tan dura que enfrentamos como sociedad con respecto al Covid-19.

En sus redes sociales, especialmente en Instagram, sitio donde encontró la manera de estar cerca de sus casi 10 millones de seguidores, el coach de La Voz España se mostró muy relajado con el mar de fondo.

Y dijo: “Aquí voy dejando una estela sonriente”, mientras navega las playas de Miami. Lugar donde vive desde el 2018 cuando el cantante adquirió una lujosa mansión en la ciudad estadounidense. Sin dudas, ¡Luis Fonsi la pasa espectacular!

Otras Noticias