¡Ni rastros de Shawn Mendes! Camila Cabello volvió a compartir un extraño mensaje

Desde hace un tiempo no se muestra con su enamorado.
martes, 19 de mayo de 2020 · 09:01

Camila Cabello no ha dado muestras en sus redes sociales de su romance con su novio, el cantante Shawn Mendes. La última vez que compartió una imagen juntos fue tras su participación en el concierto de Lady Gaga, “One world, together at home”.

Desde entonces, precisamente el 18 de abril, la pareja no se ha mostrado tierna en ningún posteo. Pero esto no es todo. Sumado a esta curiosidad, la cantante de origen cubano subió una fotografía con un extraño mensaje.

En su última publicación, compartida este domingo, Camila escribió la letra de una canción, y, junto a esta, adjuntó una imagen de una guitarra encima de una caja de cartón y un ramo de rosas viejas.

Voy hacia el bosque para dejar que mi cabeza vuele y así encontrar mi alma”, dice el mensaje de la joven compositora, que pertenece al título de una melodía del grupo “Wide Waters”.

Anterior a esta publicación, Cabello había subido una fotografía de ella, y de la misma forma que el último, la descripción tenía una cita, pero en este caso del poeta Rumi. 

Los mensajes de la intérprete de “Havana” dejan un vacío en cuanto a su relación con Shawn Mendes, con quien estaba compartiendo la cuarentena. Del mismo modo, tampoco señalan si son en relación a alguna producción musical.

También cabe mencionar, que el cantante no ha dado rastros de ella en redes sociales. Es un hecho que la pareja no suele publicar momentos juntos, pero tampoco a este punto, donde ni siquiera se muestran en una historia de Instagram. De todas formas, lo llamativo no es este dato, sino los extraños mensajes que ha estado compartiendo la exitosa artista.

Otras Noticias