¡No es su mejor momento! Victoria Beckham siguió recibiendo críticas por su polémico pedido

La estrella se ha visto afectada.
martes, 19 de mayo de 2020 · 13:00

Victoria Beckham ha estado en el centro de atención desde hace varias semanas, luego de que saliera a la luz pública el pedido que hizo su empresa a un bono del gobierno, cuestión que tuvo que suspender.

La diseñadora de moda confesó que la decisión de solicitar ayuda financiera fue influenciada por la junta directiva de su compañía, no algo que ella sugirió.

A pesar de ello, la esposa de David Beckham recibió miles de críticas de la sociedad británica, incluyendo el polémico animador Piers Morgan.

El conductor afirmó en su programa que Victoria no calificaba para que ser beneficiaria de este pedido: “Lo siento, este plan de rescate no era para millonarios como tú”.

Más adelante, el Daily Mail publicó la cifra a la que ascendía la fortuna de la ex Spice Girls, indicando que se estimaba en más de 335 millones de libras.

Con toda la atención colocada en ella, la cantante de 46 años ha calificado de “muy dura e injusta” las reacciones en su contra, según una fuente cercana.

Posh Spice no ha querido hablar públicamente del tema, por lo que se ha limitado a aparecer en Instagram solo en momentos especiales, como los cumpleaños de su familia.

Otras Noticias