“No intenten esto en casa”: Harry Styles advierte a sus fans

La estrella sorprendió con el estreno.
martes, 19 de mayo de 2020 · 10:26

Harry Styles volvió a dar de qué hablar en las redes sociales con el sorpresivo estreno del videoclip de su tema “Watermelon Sugar”, tema que formó parte del disco “Fine line”.

El sencillo se liberó en noviembre del año pasado, pero no fue hasta ahora que el ex integrante de One Direction decidió publicar un audiovisual para su promoción.

A través de YouTube, el artista de origen británico compartió varias escenas de él junto a un grupo de mujeres en una escena marítima.

En la sección de comentarios, varios fans aprovecharon para expresar que han extrañado la proximidad, algo que predominó en las tomas que Harry presentó.

“No intenten esto en casa” fue lo que escribió Style para referirse al tema del distanciamiento social en el que se ha envuelto el mundo desde que inició la crisis de salud global.

El cantante de “Adore you” preparó el proyecto a principios de este año en su natal país, por lo que no se vio afectado por las normas de alejamiento.

En apenas 21 horas, el ganador de un BRIT Awards logró más de 9,4 millones de reproducciones y aún se mantiene en el primer lugar de las tendencias de la aplicación de streaming.

Otras Noticias