“¡Preciosa!”: Carmen Villalobos recibió elogios de sus fans por esta foto. ¡Mirá!

La actriz logró 500 mil likes.
martes, 19 de mayo de 2020 · 12:31

Carmen Villalobos se ha consolidado como una de las artistas más lindas de las redes sociales, donde ha logrado acumular más de 15 millones de seguidores solo en Instagram.

Es en la plataforma de la polaroid que la estrella de Telemundo ha publicado contenido de su día a día y creado un vínculo más directo con sus fans.

Ahora, la esposa de Sebastián Caicedo no ha querido guardar ningún detalle de su rutina, por lo que se ha convertido en un referente en materia de cuidados de la piel y maquillaje.

Junto a estos consejos, Carmen también ha posteado algunas fotos de sus proyectos anteriores, recibiendo miles de elogios de sus admiradores.

Esta vez, Villalobos quiso dar los buenos días con una frase motivacional: “Un buen día depende más de tu actitud que de cualquier cosa”, expresó.

En la sección de comentarios, la celebridad colombiana obtuvo halagos por su belleza: “Preciosa, radiante”, “bella”, “te quiero mucho”, demostrando que la imagen había gustado a sus fans.

Para la instantánea, la actriz de 36 años usó una remera oscura con un jean, además de su cabello suelto, acaparando más de 500 likes en menos de un día.

Otras Noticias