¿Qué es eso? Kourtney Kardashian apareció con un extraño accesorio en la cara

La socialité está enfocada en los negocios.
martes, 19 de mayo de 2020 · 13:10

Kourtney Kardashian siempre se mantuvo vigente ante los medios siendo una figura ultra popular, no solo en su país de origen sino a nivel mundial, y es que ¿quién no la conoce?

La flamante empresaria fue una de las más beneficiadas entre sus hermanas, ya que al ser la mayor tuvo la posibilidad de conocer el anonimato y valorar la vida desde esa óptica.

Será por eso que, contra viento y marea, la hermosa modelo intentó mantenerse al margen de las cámaras del reality show que las hizo más famosas, para dedicarse más a su familia y a ella.

View this post on Instagram

On an evening in Roma.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Y le va mejor así, la prueba de esto es lo que ella decide mostrar en las redes sociales, lugar donde la personalidad de televisión ya dejó en claro que no se rige por ningún paradigma de belleza.

La hermana mayor de la casta hoy por hoy dedica sus energías a su marca, como Kim, ella también usa su cuenta personal de IG para promocionar sus novedades empresariales. Como ahora que lució con un llamativo accesorio.

Esta vez, la fundadora de Poosh informó a sus seguidores que su marca que se dedica al cuidado facial y corporal, lanzó las máscaras de luz LED transparentes para adaptarse a múltiples tareas, además cuenta con protección UV. Y anticipó que ya se encuentran agotadas ¡pero habrá más!

Cabe destacar que las Kardashians están a la orden del día y no desaprovechan la ocasión para hacer crecer sus negocios. Por su parte, la socialité que fue criticada por su figura hace unos días, sigue fresca y concentrada en lo importante.

Otras Noticias