¡Se adelantaron! Salma Hayek no esperó al jueves para mostrar esta olvidada foto

La famosa actriz aparece con un colega mexicano.
martes, 19 de mayo de 2020 · 14:14

Como ya sabemos, algunos famosos no esperan al jueves, el día en el que la consigna de Instagram invita a recordar momentos de la vida de sus usuarios, Salma Hayek hizo eco de una antigua foto junto a un amigo y colega.

 Se trata del posteo del mexicano Sebastian Ligarde, en el que ambos aparecen lookeados con un estilo ochentoso, él con una campera bomber de preparatoria y la actriz con una chaqueta camuflada.

En la publicación, el autor puso: “Hace mucho, mucho tiempo... Cuando Salma Hayek y yo éramos actores principiantes en México. Y teníamos mucho pelo.”, lo que causó gracia a la celebridad por su repuesta.

En una historia que solo durará 24 horas, la figura estelar de Frida compartió el recuerdo de Ligarde y agregó el texto: “Todavía tengo mucho cabello”, escrito en inglés también.

Como sabemos, los orígenes en la actuación por parte de la exitosa intérprete se dieron en su país natal, donde comenzó protagonizando la telenovela Teresa en 1989. Y luego de dos años y algunos reconocimientos migró a Estados Unidos.

Instalada en Hollywood logró forjar una exitosa carrera que la posicionó como la primera personalidad mexicana en triunfar en la gran creadora de éxitos y fue una de las pocas mujeres de Latinoamérica que consiguieron una nominación al Oscar.

Hoy, casi 30 años después de haber cumplido su sueño y de no haber parado nunca de trabajar, la galardonada estrella de cine se encuentra disfrutando de su presente y de la familia que formó junto al empresario francés François-Henri Pinault.

Otras Noticias