“¡Voy a celebrar!” Becky G logró un triunfo en Instagram y festejó con imponente foto

La artista agradeció a sus fans.
martes, 19 de mayo de 2020 · 14:18

Becky G se ha hecho conocida en la industria del entretenimiento por su extrovertida personalidad, sorprendiendo a sus fans con su sentido del humor.

Desde la red social de la polaroid, la cantante de “Sin pijama” ha publicado una serie de fotos y postales sobre su día a día, cuestión que la ha llevado hasta cima de las tendencias.

Ahora, la actriz de “Power Rangers” quiso compartir con sus admiradores la buena noticia de que había alcanzado los 25 millones de seguidores en la red social.

“Estado de ánimo: 25 millones de ustedes. Gracias mil veces por amarme y apoyarme”, expresó la estrella originaria de los Estados Unidos en el pie de foto.

“Me siento bendecida de crecer con ustedes, chicos. Voy a celebrar en casa en honor a ustedes”, confesó la artista de 23 años, recibiendo más de 700 mil me gusta.

Más adelante, Becky aclaró que la foto fue de la última vez que salió, justo antes de que comenzara a seguir el distanciamiento social recomendado por las autoridades.

En la postal, Rebecca utilizó un atuendo en tonos blancos y verdes, que completó con unas gafas de sol y unos grandes aretes dorados, mientras hacía un gesto para la cámara.

Más de

Otras Noticias