¡Arriesgada! El extravagante cambio de look que se volvió a hacer Miley Cyrus en cuarentena

La estrella pop sorprende una vez más con este corte de cabello.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 19:16

Miley Cyrus se caracteriza desde hace unos años por ser una de las personalidades más irreverentes y originales de la industria musical estadounidense, por lo cual ha sabido cautivar en gran magnitud a sus fans.

Durante esta cuarentena, muchos han sido los que han optado por recurrir a sus propias manos para hacerse diversos cambios de look, y la estadounidense pertenece a este atrevido grupo.

Hace unos días, la intérprete de "Wrecking Ball" sorprendió a sus seguidores con una fotografía en sus redes sociales que dejaba en evidencia el corte que le hizo a su flequillo en medio del encierro.

Y por lo visto, es una chica que ama los cambios constantes, por lo que al poco tiempo de ese primer corte de cabello casero, la actriz le impuso un fuerte reto de estilismo a su madre, Tish Cyrus.

Sally Hershberger es la mujer que se encarga de todos los looks de la cantante y esta vez, a la distancia, fue ella quien asesoró a Tish para que pudiese hacer el complicado corte que su hija quería para esta cuarentena.

A través de FaceTime fue que Hershberger supervisó y guió a la madre de Miley en esta aventura de peluquería, en la cual las dos demostraron ser muy valientes para aceptar hacer algo así.

Y así fue como la señora Cyrus consiguió darle un cambio a la melena de la artista, obteniendo en ella un estilo "pixie", en el cual destacan el flequillo cortito y redondo, además de muchas ondas y asimetrías.

Otras Noticias