¿Bien o mal? Así le fue a Lele Pons con el estreno de su documental en YouTube

Los números no mienten.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 13:05

El 19 de mayo será un día que probablemente nunca olvidará Lele Pons, ya que en esta fecha se estrenó su documental autobiográfico en YouTube, plataforma que además fue la encargada de producirlo.

Pero, ¿cómo le fue en el estreno a la influencer? Mejor imposible. El primer episodio lleva, en menos de 24 horas, nada menos que 1.6 millones de visualizaciones. Una cifra simplemente increíble.

Claro que, este número es lo mínimo que se podía esperar de una de las influencers con mayor cantidad de seguidores en Instagram. La artista venezolana cuenta en esta red social con 40.8 millones.

Además de esto, Lele tiene en YouTube 16.3 M. de suscriptores. Nada mal para la joven que comenzó subiendo videos a Vímeo, red social similar a lo que hoy en día es TikTok.

Sobre el primer episodio de “La vida secreta de Lele Pons”, cabe mencionar que tiene una duración de 26 minutos, y en este, cuenta su “mayor secreto”.

La influencer nacida en Venezuela sufre de “Trastorno Obsesivo Compulsivo” (TOC), el Síndrome de Tourette y otros problemas respecto a su salud mental.

En el primer vistazo de su documental, vemos a una Lele como nunca antes: totalmente sincera y demostrando que para llegar a donde hoy se encuentra, tuvo que pasar muchos obstáculos, como enfrentarse a estas enfermedades, que aún sigue padeciendo. Si no lo has visto, acá te lo compartimos para que lo disfrutes.

Otras Noticias