Dua Lipa sorprendió a todos con un look noventoso. ¿Lo pondrá de moda?

El atuendo es el elegido por las modelos.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 12:25

Las tendencias de la moda están para volver. Hasta las más críticas como las de los años noventa. Y esto no le es difícil para artistas como Dua Lipa, quien además de cantante es diseñadora.

En este contexto, las publicaciones en redes sociales de la galardonada artista británica no son casuales. De la misma forma, sus atuendos no son escogidos al azar, sino todo lo contrario.

Es así, que en su último posteo, la cantante de “New Rules” aparece luciendo un look noventoso, que incluso ya han usado sus cuñadas, Bella y Gigi Hadid.

View this post on Instagram

workshopping inside outside outfits

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Justamente, lo que llamó la atención de sus fans es que la exitosa compositora lució un pañuelo en la cabeza. Claro que no cualquier accesorio, sino uno de la reconocida firma francesa, Louis Vuitton.

Para completar el look, Dua Lipa escogió unos "collares de abalorios", que también recuerdan a la playa, ya que estos diseños suelen ser confeccionados con caracoles.

En varias ocasiones, la cantante nacida en Londres sube a su Instagram uno que otro outfit, que complementa con algún peinado radical.

View this post on Instagram

ud83cudf53ud83cudf53ud83cudf53ud83cudf53

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Por ejemplo, durante esta cuarentena, Dua Lipa ha aprovechado para divertirse cambiándose el color del cabello. Estos van desde un naranja flúor hasta una tonalidad fucsia. ¿Logrará imponer la moda del pañuelo?

Otras Noticias