Efecto coronavirus: Ellen DeGeneres en el ojo del huracán por la situación de sus empleados

La conductora es criticada por muchos en esta cuarentena.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 22:07

Ellen DeGeneres es una de las celebridades más aplaudidas por su apoyo a distintas causas sociales y a los más desfavorecidos, pero durante esta cuarentena es criticada por otros motivos.

Ellen, pese a haber donado un millón de dólares de su riqueza personal a las comunidades más afectadas por el virus es noticia por la mala relación que tiene con sus propios empleados del show “The Ellen Degeneres Show”.

Y es que la revista “Variety” reveló que 30 trabajadores de la artista no recibieron ninguna notificación sobre su situación actual ni recibido ningún pago por sus servicios.

View this post on Instagram

Happy sunday ud83dudc9bud83dudc9b

A post shared by Ellen Degeneres (@ellen.degeneres08) on

Muchos aseguran que DeGeneres es muy grosera con sus empleados y que paga muy mal por los servicios realizados. De hecho, existe en la aplicación de YouTube un canal para que los propios invitados a su show comenten sus experiencias.

Según algunas versiones, la norteamericana se niega por completo a mirar a los ojos a los becarios y no permite que los invitados interactúen con los empleados.

View this post on Instagram

Happy sundayud83cudf89ud83cudf89

A post shared by Ellen Degeneres (@ellen.degeneres08) on

La productora del show de la famosa, Warner Bros, señaló que todo se debe al coronavirus y sus consecuencias, y no a la conductora. El portavoz de la empresa sí reconoció que los trabajadores recibieron ya un pago, pero con el tiempo muy reducido de horas.

Lo cierto es que, en comparación con trabajadores de otros programas como el de Jimmy Kimmel, donde él pagó de su bolsillo los salarios completos, el trato dado por la estrella no ha sido el mejor con los suyos.

Otras Noticias