¡En vivo! Gabriela Spanic reveló los maltratos que sufrió en una relación

La actriz estuvo haciendo una campaña.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 13:38

Gabriela Spanic se ha hecho conocida en el mundo del entretenimiento por su personalidad extrovertida, con la cual ha demostrado sus opiniones sobre temas polémicos.

Desde Instagram, la estrella venezolana ha logrado crear un espacio para comunicarse con sinceridad con sus más de 1,6 millones de seguidores.

Como ejemplo de ello, la actriz de “La emperatriz” quiso crear una campaña para divulgar los casos de maltrato que ha sufrido las mujeres en el tiempo de la crisis de salud global.

“Ni una lágrima más”, fue el nombre que Spanic utilizó para un audiovisual, en el cual participaron varias colegas de distintas partes del mundo.

“Durante la cuarentena las cifras de violencia se han incrementado drásticamente. Llegó la hora de darle voz a quienes no la tienen”, escribió Gabriela junto al video.

Más adelante, la artista de Telemundo aprovechó un live con Lorena Meritano para hablar de los oscuros momentos que vivió en relaciones pasadas.

La protagonista de “La Intrusa” no dio nombres, pero aceptó que hubo un tiempo en el que sufrió de chantaje y maltrato, el cual la llevó a hacer una denuncia ante las autoridades.

Otras Noticias