Evaluna Montaner y Camilo atrapados con las manos en la masa. VIDEO

El momento fue compartido en redes.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 13:55

En febrero de este año, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry contrajeron matrimonio. La pareja fiel a su romántico estilo, está acostumbrada a compartir tiernos momentos en sus redes.

Las críticas de los haters por la especie de “eterna luna de miel” que vive la hija de Ricardo Montaner junto al colombiano, no les molesta, por el contrario, esto parece reactivar sus deseos de enseñar su dulce amor con el resto del mundo.

Una vez más, la cantante venezolana dio muestras de su tierna relación con Camilo, aunque en esta oportunidad fueron atrapados con las manos en la masa.

Al parecer, alguno de sus familiares les jugó una broma y los grabó mientras dormían una siesta en el sofá. Pero en vez de borrarlo, Evaluna prefirió subirlo a su Instagram.

Además de esto, la joven actriz escribió: “Momento favorito del día”, junto a un corazón de color amarillo.

En el video, solo se logra ver la cara de Camilo, mientras Evaluna Montaner se encuentra de espaldas. Lo más romántico es que ambos se quedaron dormidos abrazados.

La publicación de la cantante de “If the world was ending” consiguió un millón de “likes” y casi el doble de reproducciones.

Otras Noticias