¡Impresionante! Kim Kardashian agotó en tiempo récord su nuevo producto. ¿Qué fue?

La socialité calmó a sus seguidores.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 08:31

Kim Kardashian se ha hecho conocida en la industria del entretenimiento por su impresionante talento para los negocios, haciéndose una de las empresarias más importantes de Estados Unidos.

Es que la esposa de Kanye West ha demostrado su habilidad para adaptarse a las tendencias y mantenerse en la cima del mercado con sus productos.

Recientemente, la socialité de 39 años dio un ejemplo de ello al lanzar a la venta una colección de barbijos, que hacían juego con los colores de su marca de fajas.

View this post on Instagram

Whereu2019s Waldo hair edition!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La estrella de “Keeping up with the Kardashian” ofreció un set de cuatro tapabocas en 25 dólares, además del beneficio de envío gratis solo por ese día.

La influencer norteamericana también había usado la herramienta de historias para publicar una sesión de fotos que hizo para promocionar el producto.

Una hora después Kimberly borró la publicación que había hecho en la red social de la polaroid. Más adelante, explicó que su mercancía se había agotado.

La defensora de los derechos judiciales también prometió donar 10 mil barbijos al personal médico y explicó que dentro de una semana estaría ofreciendo otro lote, tranquilizando a sus fans.

Otras Noticias