Kourtney Kardashian y un outfit “angelical” que hipnotizó a sus fans. ¡Hermosísima!

Recibió miles de comentarios en Instagram.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 09:39

Con un traje todo de blanco, Kourtney Kardashian despertó la fascinación de sus seguidores en Instagram. Sin ningún tipo de descripción en su publicación, solo haciendo mención a una revista de arquitectura, hipnotizó con su atuendo.

Jeans por encima de la cintura y un top, ambos del mismo color. Ese fue el outfit que utilizó la mayor de las famosas hermanas para conseguir cerca de un millón de “me gusta”.

Del mismo modo, sus fans comentaron el post con emojis de corazones, caras enamoradas o algún mensaje denotando su afecto hacia la empresaria.

Esta mujer es perfecta”, “Muy linda”, escribieron algunos de sus 92.4 millones de seguidores en Instagram. Una cifra significativa, pero normal para la fama de la fundadora de Poosh.

Sin embargo, parece que el atuendo en modo “angelical” no era lo único con lo que buscaba captar la atención Kourtney.

View this post on Instagram

ud83eudd0d @archdigest

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

En vez de escribir algún mensaje, la ex de Scott Disick sencillamente arrobó la cuenta de la revista “Architectural Digest”. Probablemente, lo que buscaba resaltar en la fotografía, no era solo su look, sino el diseño de su casa.

Pese a que Kourtney Kardashian es la menos mediática de sus hermanas, su facilidad para captar la atención de sus fans con un simple outfit de color blanco, la convierte en toda una influencer de la moda, y ¿de la arquitectura?

Otras Noticias