La hermosa iniciativa que promovió Salma Hayek a través de sus redes en plena cuarentena

La actriz alza su voz por el género femenino.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 19:53

Durante la cuarentena, varios han sido los artistas que, desde su afortunada condición económica y social, se han dedicado a colaborar con los más desfavorecidos, y Salma Hayek es una de estos.

La actriz publicó en sus redes sociales un importante anuncio sobre la campaña que tiene en conjunto con Beyoncé y Gucci, la cual tiene la finalidad de luchar por la igualdad de género.

"Hace siete años me uní a Beyoncé y Gucci para lanzar el movimiento 'CHIME FOR CHANGE' con la misión de garantizar que las niñas y las mujeres de todo el mundo tengan el mismo acceso a la salud, la educación y la justicia. Mañana anunciaré una nueva campaña (...) en este momento crítico.", escribió ayer la mexicana.

Por lo que hoy, Salma subió a su cuenta de Instagram dos videos, uno en inglés y otro español, en el cual explicaba los motivos por los que las personas deben apoyar este tipo de causas.

Los indices de maltrato doméstico han incrementado mucho durante el aislamiento social, lo cual significa que para muchas féminas no está siendo para nada seguro mantenerse en casa, y a ellas es quienes está dirigida la causa de la intérprete.

View this post on Instagram

#mood #hair

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

"Apoyamos a las mujeres cuando escuchamos sus voces. Apoyamos a las mujeres cuando respondemos a sus variadas y especificas necesidades. Nos unimos a las mujeres durante estos momentos críticos cuando la violencia de género está aumentando y el acceso a los servicios de salud es limitado...", expresó Hayek junto al clip.

Sin duda, son momentos críticos y es positivo que distintas personalidades, como lo es la productora de cine, le den voz a problemas que preceden al coronavirus, y que se siguen intensificando sin descanso durante esta complicada temporada de la humanidad.

Otras Noticias