¡Lo humilló! Vadhir y Eugenio Derbez se adueñan de Tiktok con un divertido video

Su hijo lo puso a prueba con la interpretación de "Esperancita".
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 09:51

Sin dudas, Eugenio Derbez es uno de los personajes más importantes de los espectáculos mexicanos, ya que siempre se destacó por sus participaciones en la televisión, el teatro y el cine.

Pero, en los últimos tiempos, el famoso actor se vio obligado a permanecer alejado de los escenarios y los estudios de grabación, para evitar cualquier vía de contagio de Coronavirus.

Por ese mismo motivo, Eugenio Derbez comenzó a tener apariciones más frecuentes en las redes sociales, donde suele compartir imágenes de su día a día junto a la familia.

Tal es así que el actor mexicano se volvió muy popular en la nueva red social de viralización de videos, TikTok. Es que en tiempos de cuarentena, una gran cantidad de fanáticos reinterpretaron sus diálogos de “La Familia P.Luche”.

Sin embargo, en esta ocasión el comediante de 58 años se convirtió en el blanco de las burlas de su hijo Vadhir, quien lo grabó para protagonizar un divertido video que recrea la escena de una famosa telenovela.

En dichas imágenes, se lo ve a la estrella de la televisión colaborando con los labores de la casa, mientras pasaba la aspiradora por una alfombra de la sala.

A modo de chiste, Vadhir se dirigió a Eugenio y le dijo: “Qué lindo te ves aspirando Esperancita, pero te faltó aquí, maldita criada”, acto seguido le arrojó unas tiras de cartón que simulaban ser basura.

Otras Noticias