¡Lo que todos querían! Maluma escuchó a sus fans para el nuevo video de “ADMV”

El artista modificó el plan inicial.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 11:08

Maluma ha estado muy concentrado en promocionar sus nuevos proyectos discográficos, por lo que ha utilizado su cuenta de Instagram para hablar de ellos.

A través de la red social de la polaroid, el cantante de “Felices los 4” ha querido llevar un registro de todo el proceso de creación de sus temas, sorprendiendo a sus fans.

Esta vez, el originario de Colombia lanzó el sencillo “ADMV”, con el cual demostró la versatilidad de su talento al ser en un ritmo más acústico.

El video oficial fue dirigido por Nuno Gómez y en él apareció el nominado al Grammy con un maquillaje envejecido en medio de una casa en las montañas.

El escenario original del audiovisual eran algunos espacios en Grecia, pero tuvo que ser cancelado por la crisis de salud global, lo que llevó a Maluma a grabarlo en Miami.

View this post on Instagram

Todo va a estar bien.. ud83dude09

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Ahora, el artista de 26 años aprovechó el lanzamiento de la versión urbana para oír el pedido de sus fans, quienes querían verlo en el país europeo, por lo que decidió hacer un ambiente con columnas que simulaban un lugar en Atenas.

Hasta ahora, el  videoclip del ex novio de Natalia Barulich superó los 4,5 millones de reproducciones en YouTube en menos de una semana.

Otras Noticias