REALEZA

Los celos lo dominan: la crisis del Príncipe Carlos tiene nombre y apellido

Camilla Parker Bowles no entra en razones.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 19:21

Los celos hacen estragos y se desgarra la Familia Real británica por el lado menos pensado: los Middleton ya no son bienvenidos en Clarence House, donde el Príncipe Carlos ya no oculta su crisis de celos hacia los padres de Kate, y el motivo tiene que ver con los tres nietos que le ha dado William.

Tal como consigna Vanity Fair, la relación entre Carole y Michael Middleton con la familia real británica del Príncipe Carlos había sido más que cordial, pero ahora la familia política del heredero al trono ya no tiene lugar en su mesa.

El Príncipe William se había encargado personalmente de la situación con un único objetivo: que Kate Middleton no sufra lo que pasó Lady Di cuando se casó con el Príncipe Carlos y fue alejada de su familia Spencer.

No es extraño que el hijo del Príncipe Carlos y la duquesa de Cambridge compartan mucho tiempo con Carole y Michael en la casa de Bucklebury como durante las vacaciones en el Caribe donde se unen Pippa y James Middleton, hermanos de Kate. ¿Y Carlos? No figura en los planes.

La preferencia de los duques de Cambridge por la rama materna ha generado que el Príncipe Carlos tomara cartas en el asunto y la crisis de celo ha sido tan grande que no quiere saber más nada con ellos: no los quiere ver y ha dejado de invitarlos a Windsor, Balmoral o Birkhall, la finca escocesa del hijo de la Reina Isabel.

De acuerdo a Clarence House, la drástica decisión es del propio Príncipe Carlos, celoso de sus consuegros, al considerar que Carole y Michael Middleton pasan mucho más tiempo que él con sus nietos George, Charlotte y Louis, desde siempre.

La relación tan estrecha de los Middleton con sus nietos mayores no convence al Príncipe Carlos, quien ha confesado que le gustaría pasar más tiempo con los niños, pasar juntos unos días en Birkhall con la intención de educar al príncipe George, el hijo mayor de William, quien será Rey de Inglaterra. Por lo pronto, Carlos deberá ponerse en la lista de espera. Y trina de los celos.

Otras Noticias