Madonna se emocionó al recordar su primer concierto en importante festival

El evento fue interrumpido este año por la pandemia.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 14:24

Coachella, es uno de los festivales musicales más importantes de Estados Unidos. Y, como a principios de este año se celebró su aniversario número 20 con un documental, Madonna no quiso quedarse fuera de la fiesta.

Por ello, en su cuenta de Instagram la famosa cantante de éxitos como “Vogue” y “La isla bonita” publicó lo que fue su primera presentación en el desierto californiano.

De manera emotiva, ya que lo recordó como una “épica” performance, la “Reina del pop” también invitó a sus seguidores a ver el filme, que puede ser encontrado en YouTube.

En aquella época, en la que Madonna participó en Coachella, su álbum “Confessions on a Dance Floor” (2005) no paraba de sonar en las emisoras de radio.

Uno de los hits del momento era “Hung up”, canción que utilizó la exitosa cantante para abrir su presentación en el evento que se realiza en California.

Así como casi la totalidad de los festivales musicales, Coachella tuvo que ser suspendido este año a raíz de la pandemia del coronavirus. El mismo se realizaba anualmente entre la tercera y última semana de abril. La primera vez que Madonna se subió a este escenario fue en 2006.

Así que, para ir un poco en el túnel del pasado, la intérprete de “Material Girl” subió a su cuenta de IGTV (Instagram) el video de la presentación completa. ¡No te lo pierdas!

Otras Noticias