Neymar destronó a Maluma con la confirmación del romance con Natalia Barulich

Se conocieron imágenes del futbolista junto a la modelo en Instagram.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 19:40

Estas últimas semanas, los rumores sobre el romance entre Neymar y Natalia Barulich eran cada vez más fuertes y ahora pusieron fin a tantas especulaciones.

Después de seis meses de haberse separado de Maluma, la modelo y el futbolista confirmaron su romance con un posteo de ella en la cual se los ve muy juntos para la portada de una revista.

“Bonnie & Clyde. Dentro de nuestra nueva portada para GQ filmada en París ahora @neymarjr”, esto escribió la joven a la postal en la que se puede ver al brasilero con su clásico pelo rosado, sentado junto a ella.

Sus seguidores no tardaron en dar sus likes y llenar de los más variados comentarios para el jugador del París Saint-Germain y la modelo, los cuales se los ve muy felices.

Al publicar la imagen Natalia, uno de los comentarios fue del astro brasileño quien escribió: “What”, a lo que ella no dudó en contestar: “@neymarjr mi niño! I love us”.

Recordemos que la ruptura de la relación entre Barulich y el cantante, al parecer, fue por una infidelidad que involucra al jugador de fútbol.

Los rumores comenzaron cuando la modelo se ausentó en los conciertos de su ex y posteriormente comenzó a eliminar todas las fotografías en las que se encontraban juntos.

Otras Noticias