¡No aguantó! Justin Bieber respondió a las acusaciones de un colega. ¿Qué pasó?

El artista defendió a sus fans.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 10:06

Justin Bieber estrenó, recientemente  “Stuck with u” junto a Ariana Grande, convirtiéndose en tendencia en cuestión de minutos en todas las redes sociales.

El cantante de “Yummy” también lanzó un video musical que causó más revuelo entre los internautas por recopilar escenas de varios artistas junto a sus parejas.

Desde entonces, el ganador del Grammy decidió utilizar su cuenta de Instagram para promocionar el tema y compartir las versiones que hicieron sus fans.

El artista canadiense también aprovechó la aplicación para anunciar que el sencillo había ocupado el primer lugar en la listas de streaming  de Billboard.

Con esta hazaña, el esposo de Hailey Baldwin se convirtió en el cuarto artista en la historia de la música en tener tres canciones debutando en la cima de los rating.

Ahora, fue el cantante 6ix9ine quien acusó a Bieber y Grande de manipular las compras del tema para quitarlo de las primeras posiciones, cuestión que molestó a los involucrados.

Justin pidió que no desmeritara a su base de admiradores, mientras que Ariana aclaró que los números no son el impulso principal de su carrera, acallando los rumores.

Otras Noticias