No lo olvidó después de todo: Jennifer Aniston y el especial regalo que la sigue a donde vaya

Jennifer es noticia por estos días.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 21:37

Jennifer Aniston es una de las artistas norteamericanas más seguidas del último tiempo. Sus papeles están entre los mejores pagados y más vistos por los fans del cine y la televisión.

Jennifer posee una carrera llena de éxitos desde que se dio a conocer en la serie de “Friends”, pero otro factor muy importante que aportó en su reconocimiento y trayectoria al estrellato fue su relación con Brad Pitt.

Aniston se separó de él en el año 2005 y un deseo de sus millones de seguidores a nivel mundial es un posible reencuentro o reconciliación.

Pasado ya mucho tiempo, esta última opción parece muy lejana para la norteamericana pero siempre lleva a Brad consigo a donde quiera que vaya.

Y es que muchos seguidores de la famosa notaron que siempre lleva consigo un accesorio muy particular que llama la atención de todos, un anillo. El mismo fue diseñado por Silvia Damiani y regalado a Jennifer por Pitt.

En la última celebración de los premios SAG se vio a la estrella y a Brad Pitt juntos y en un momento se dieron la mano y se notó que llevaba el anillo puesto, lo cierto es que usa el accesorio siempre en actividades públicas. ¿Será coincidencia o significa algo que lo porte pasados tantos años?

La joya de la artista tiene un costo de 500 mil dólares y parece tener un valor más allá de lo monetario para Jennifer que lo usa en cada momento. Actualmente, los famosos son buenos muy buenos amigos pero sus fans siempre han querido que vuelvan a estar juntos. Sólo el tiempo lo dirá.

 

Otras Noticias