¡Otro éxito! Ozuna recibió un gran premio por su canción con Selena Gómez

El puertorriqueño dejó un mensaje para sus fans.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 11:53

Ozuna ha estado dominando la esfera musical desde sus inicios a principios del 2011, demostrando su talento con éxitos sencillos en el género urbano.

El cantante de “Se preparó” también ha compartido escenarios con grandes colegas y ha realizado colaboraciones con artistas internacionales de la talla de Cardi B.

Es precisamente el tema que realizó con ella, Selena Gómez y DJ Snake el que llevó a la estrella originaria de Puerto Rico a las tendencias del mercado norteamericano.

Ahora, el actor de 28 años ha consolidado su fama con “Taki Taki” al ganar la categoría de “Canción del año” otorgado por los premios BMI, según reseñó EFE.

Juan Carlos, como es su nombre real, ha festejado estos logros con sus fans a lo largo de su trayectoria, por lo que esta vez aprovechó la oportunidad para hacer un concierto online.

Esta vez, el representado por Sony Music escribió en Instagram lo emocionado que estaba por volver a subirse a un escenario, a pesar de que no había público presente.

“Disfruté mucho anoche, espero que pronto todo pase y podamos compartir en un show real. Cuídense mucho. Pronto los veo”, escribió el cantautor de “100 preguntas”.

Más de

Otras Noticias