¡Por una foto de Irina Baeva! Gabriel Soto recibió fuertes críticas a causa de una pequeña broma

Expuso a la actriz con su publicación.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 08:39

Desde que llegó a México, Irina Baeva se convirtió en una de las celebridades más escandalosas del mundo de los espectáculos, siendo la protagonista de diferentes situaciones.

Lo cierto es que la famosa actriz siempre fue la apuntada, por los televidentes y los fans, como la razón que originó la polémica separación entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

Pero más allá de eso, Irina Baeva y Gabriel Soto formaron una pareja que pareciera ser inseparable, ya que vienen compartiendo una cuarentena en un estilo muy romántico.

View this post on Instagram

Stay sweet ud83cudf53 @aloyoga

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

Tal es así que, tanto la actriz rusa como su novio, no dudaron en publicar, en las redes sociales, todo lo que fueron haciendo durante este tiempo. Por ejemplo, sus horas de ejercicio o los momentos de diversión.

A partir de esto, Gabriel Soto hizo una broma a través de su cuenta oficial de Instagram, donde aseguraba que mantienen la distancia social. Se trata de una imagen en la que se puede ver a la modelo de 27 años tomando sol de espaldas mientras él tomaba la selfie.

Sin embargo, la cuenta de Instagram de “El Gordo y La Flaca” reposteó esta imagen y fue allí donde Irina y su pareja comenzaron a recibir varios comentarios negativos.

Es que hay personas que todavía no aceptan la relación de la modelo nacida en Moscú y el actor mexicano. Por esa misma razón, muchos siguen manifestando su disgusto en los comentarios de cada publicación relacionada a ellos. Incluso, llegaron a decir que él "la exhibe como un objeto".

Otras Noticias