Shakira y Karol G juntas para un show muy especial. ¡No te lo podés perder!

El anuncio se dio a conocer esta semana.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 09:06

Así lo confirmó la cadena de televisión de Estados Unidos, NBC. La famosa barranquillera y la intérprete de “Tusa” estarán en el final del programa de talentos musicales, “The Voice”, similar a “American Idol”.

Hace dos meses fue estrenado “Me gusta”, videoclip que realizó Shakira junto a Anuel AA, actual pareja de Karol G. Ahora, se viene algo en común entre las dos artistas colombianas.

Lo destacado es que será la primera vez que Shak y Karol G participen en un mismo evento, claro que, desde casa, por todo lo que ya se conoce respecto al coronavirus. 

Cabe señalar que, la presencia de la intérprete de “Waka Waka” junto a la nacida en Medellín no será la única de la final de la temporada de este programa. También estarán CeeLo Green y Bebe Rexha.

Shakira fue coach en “The Voice” en la cuarta y sexta temporada. Actualmente va por la número 16. Un camino bastante largo.

Por ello, para este cierre los productores quisieron hacer algo llamativo, más en estos tiempos de coronavirus, en los que también se dan más facilidades para unir a cantantes de esta talla. La pareja de Gerad Piqué se presentará con la canción "Let My Love Open the Door", hecha famosa por Pete Townshend.

Desde su casa en Barcelona, Shakira será parte de este final de temporada, mientras que, Karol G interpretará junto a “The Jonas Brothers” el sencillo “X”. Este fue lanzado la semana pasada y ya cuenta con 1,9 millones de vistas en YouTube. ¡No te pierdas el evento!

Otras Noticias