¡Terrible! Britney Spears y los complejos con los que tuvo que lidiar durante su juventud

Admitió sentirse como un “patito feo”.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 10:56

Desde hace casi dos décadas, Britney Spears nos ha deslumbrado no solo con su música. Su belleza es también una de sus características, pero curiosamente ella no siempre se sintió así, sobre todo durante su juventud.

En esta cuarentena, la cantante estadounidense ha estado entreteniendo a sus 24,3 millones de seguidores en Instagram. En esta ocasión lo hizo con una foto de ella con flequillo, en donde cuenta que, de pequeña, no le gustaba su frente y se sentía protegida tapándola con su cabello.

“La princesa del pop” contó que esta parte de su cuerpo le molestaba a tal punto, que se sentía inferior que el resto de las participantes en los concursos de belleza en los que participó durante su infancia.

Tenía dientes malos y me sentía como un patito feo”, se sinceró la intérprete de “Toxic”, asegurando que en ese entonces no se sentía “lo suficientemente bonita”.

Por este motivo, Britney había decidido abandonar su sueño de ganar un concurso, pero luego se armaría de valor para seguir intentándolo.

Según cuenta la aclamada cantante, fue en tercer grado de la primaria cuando su pensamiento cambió y optó por enfrentarse al mundo mostrando su frente.

“Lo hice y se veía muy mal, pero yo me sentía maravillosa”, confesó Britney Spears, quien se ha acostumbrado a sincerarse con sus seguidores en el último tiempo.

Otras Noticias