¡Todo un misterio! Natalia Barulich y un beso ¿dedicado a alguien especial?

Sus fans volvieron a involucrarla con Maluma.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 11:42

En octubre del año pasado, la relación sentimental entre Natalia Barulich y Maluma llegó a su fin. La pareja estuvo por dos años juntos y abruptamente terminaron.

Según el colombiano, fue por culpa de la modelo y bailarina, quien habría tenido un romance secreto con el futbolista brasileño, Neymar Jr. Sin embargo, esto nunca fue confirmado.

Desde entonces, los medios y los fans de la expareja han rumoreado sobre un posible reencuentro, pero esto es poco probable que ocurra. No obstante, hay pruebas de que al menos, Natalia y Maluma, terminaron en buenos términos.

En un reciente posteo del cantante, en el que aparece en la pileta, Barulich le comentó con un emoji de una carita enamorada. El detalle no pasó desapercibido.

Sumado a esto, hace cuatro días, la modelo de ascendencia croata subió dos fotografías a su Instagram. En la primera lanza un beso al aire, que junto a la descripción del posteo, hizo ruido entre sus fans.

“El primer beso con esa persona que has estado muriendo por besar, es probablemente la mejor sensación del mundo”, escribió la bailarina profesional. Un internauta no dudo y comentó: “Maluma Baby”.

Pero la publicación de la imagen de Guess no recibió ni siquiera un “like” de parte de su ex, ni tampoco en una postal en la que aparece encima de una moto acuática. Es poco probable que Maluma vuelva con ella, sobre todo si fue un hecho la infidelidad de parte de ella.  

Otras Noticias