¡A los besos! Así confirmó Megan Fox su romance con Machine Gun Kelly. ¡Qué descaro!

Fue a días de romper su matrimonio con Brian Austin Green.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 12:40

Hace tan solo un par de días que Brian Austin Green confirmó el final de su matrimonio con Megan Fox. La pareja estuvo junta durante 10 años.

Los rumores de su separación llevaban varias semanas en los medios. La actriz de “Transformers” había sido capturada por los paparazzis junto al cantante, Machine Gun Kelly.

La confirmación del romance entre la modelo estadounidense y el también actor llegó este miércoles con el videoclip de su canción, “Bloody Valentine”.

Megan Fox interpreta el papel de la novia de Kelly. Las escenas son reveladoras y no dejan lugar a la incertidumbre sobre si están o no juntos.

Incluso, el cantante y la famosa actriz aprovechan una escena para darse un beso, aunque este sea sobre una cinta de embalar de color rosada.

En otra parte del video, la cámara se fija en un primer plano muy osado, puesto que parece que están a un segundo de besarse sin ningún tipo de ataduras. De esta forma, Fox pareció confesar su amor por Kelly.

Brian Ausin Greeen fue quien contó la noticia del fin de su matrimonio con la actriz de “Tortugas Ninja” en uno de sus podcasts, pero esto parece ser un descaro de parte de la actriz. Por todo este asunto, su nombre se hizo tendencia en Twitter, al igual que el video que delata la relación con el cantante.

Otras Noticias