Brian Austin Green habló por primera vez de su divorcio con Megan Fox: "Yo me quedé en shock"

La separación de los actores tiene a toda la farándula consternada.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 17:04

La separación de Megan Fox y Brian Austin Green tiene a todo el mundo del entretenimiento asombrado, y es que nadie esperaba que tras 15 años juntos y tres hijos, lo que parecía ser un matrimonio ideal llegó a su fin.

Sin embargo, al día siguiente del anuncio, el divorcio de Fox y Green se vio manchado por una supuesta infidelidad de ella con Machine Gun Kelly, es por esto que su ex pareja ha decidido salir a aclararlo todo.

Fue en su propio podcast donde el intérprete optó por no seguir alimentando los rumores que el motivo de su ruptura con Megan había sido la llegada de Machine Gun Kelly a su vida.

De la relación que tiene la actriz con el músico, Brian Austin expresó: "Se conocieron en el set en el que grabaron el clip. Hablamos sobre él. Por lo que me dijo es un tipo muy simpático y muy auténtico. Le creo, suele acertar con la gente. Por el momento, son solo amigos. No quiero que la gente piense que son los malos y yo la víctima ni nada de eso, porque no es así...".

De igual manera, el estadounidense reveló detalles del momento en el que la intérprete le manifestó su deseo de concluir con el matrimonio que inició en el 2010, pero cuyos amores datan desde el 2004.

"Ella me dijo: 'Al estar fuera me di cuenta de que trabajar sola me hacía poder ser yo misma, me gusté más a mí misma en esta experiencia y creo que es algo que debería intentar'...", reconoció el artista, dejando en todo momento, en alto el nombre de la modelo.

Sin embargo, como es usual, Green admitió que por un instante sintió que la estrella de "Transformers" le había roto el corazón, y confesó: "Yo me quedé en shock, me enfadé, pero no puedo enfadarme con ella porque ella no pudo sentirse así, no fue una elección, es como lo vivió de verdad. Hablamos un poquito más, decidimos separarnos un poco... y eso hicimos. Ella fue mi mejor amiga durante 15 años y no quiero que eso se pierda".

Otras Noticias