El antes y después que salió a la luz: Hailey Baldwin ya no lo puede ocultar

La modelo no siempre lució como la vemos hoy en día.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 22:12

La modelo Hailey Baldwin se convirtió, con su matrimonio con el cantante Justin Bieber, en una de las personalidades del año, su fama se extendió más allá de las pasarelas de moda.

Hailey, por estos días, está en la boca de muchos medios en los Estados Unidos y, sobre todo, en las redes sociales por una postal que circula en Instagram.

Baldwin es una hermosa modelo que participa de los mejores desfiles del mundo, pero no siempre tuvo esa apariencia y con el paso del tiempo ha cambiado.

La norteamericana aparece en una fotografía donde sale a la vista el cambio físico que sufrió en su rostro debido a las cirugías estéticas, sobre todo en su nariz.

Por esa razón, la modelo ahora es acusada de hacerse una supuesta rinoplastía y en las redes sociales recibió un montón de críticas por esa razón. ¿Será o no será cierto?

Mientras la famosa descansa del mundo de las pasarelas por este tiempo de cuarentena en los Estados Unidos junto a Justin, sus redes arden en comentarios negativos en su contra.

Lo cierto es que una página especializada en belleza ya desmintió que la estrella se haya hecho una cirugía tan pronunciada como esa, aunque no descarta que algo si se haya realizado en la punta de la naríz.

Otras Noticias