¿Exageraba? Sofía Vergara lanzó su primera colección de gafas por una graciosa razón

La celebridad ocultó su condición durante años.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 13:26

La fantástica Sofía Vergara es una de de las mujeres más hermosas de Latinoamérica y con eso no nos referimos solamente a su aspecto físico sino a su forma de ser. La carismática actriz se ganó el corazón de todos sus seguidores con su simpatía.

La actriz de Modern Family ayer dio de qué hablar con el lanzamiento de su colección de gafas para leer llamada Sofía Vergara X Foster Grant. Con la que no solo se reafirmó en el mundo de los negocios sino que mostró su lado solidario.

Con un posteo en Instagram, la galardonada figura presentó a sus seguidores su nuevo trabajo que promete ser asequible y realzar tu belleza. Y además en el mismo contó el verdadero motivo por el que pasó varios años sin usar lentes. ¡Te vas a sorprender!

Aunque no lo creas, hay celebridades que sienten presión por su apariencia aun siendo una gran estrella de televisión como lo es Vergara. Ella con sus 47 años, confesó que desde los 40 la calidad de su visión desmejoró pero que se resistía a usar lentes porque no quería parecer una abuelita.

Por lo que luego de buscar y no encontrar las gafas que tengan el equilibrio entre un buen precio y belleza, (¡parece que ella también busca precios!), la modelo colombiana decidió unirse con la marca Foster Grant para lanzar su propia línea de anteojos de lectura.

Además, la intérprete de Dos Locas en Fuga anticipó que con cada par de lentes comprados, se donarán dos a la fundación  Restoring Vision, una asociación sin fines de lucro que se dedica a brindar atención visual a las comunidades más necesitadas alrededor del mundo.

La nominada a un Globo de Oro contó: "Entrecerraba mis  ojos para mirar mi celular y un día mi hijo me dijo 'mamá no quieres usar tus lentes porque crees que pareces vieja pero haces esas caras y pones el teléfono muy lejos'", por lo que decidió que era hora de enfrentarse a su condición  y lo hizo con éxito.

Otras Noticias