¿"Friends", una serie mente abierta? Lisa Kudrow no se guardó nada. ¡Mirá lo que dijo!

En una entrevista, la intérprete de Phoebe Buffay dio su perspectiva.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 13:08

Friends”, sigue siendo la favorita de muchos. Es una de esas series que puedes sintonizar una y otra vez sin aburrirte. Sin embargo, nos preguntamos qué diferencia habría tenido, si se hubiese producido en esta época.

En una entrevista para “The Sunday Times”, Lisa Kudrow, conocida por interpretar a Phoebe Buffay, dio su punto de vista sobre los pros y contras del programa que cuenta la historia de seis amigos neoyorquinos.

Uno de los puntos a favor de “Friends”, desde la visión de la actriz, es, por ejemplo, la temática de la maternidad subrogada.

“Creo que la serie fue muy progresista. Había un personaje (Ross) cuya mujer descubría que no le gustaban los hombres estando embarazada y criaron al niño juntos. También hablamos de subrogación”, manifestó Kudrow.

En este sentido, el programa de televisión creado en los noventa tocó temáticas diferentes, pudiendo ser calificada de “mente abierta”.

No obstante, hay algunas cuestiones del programa creado por David Crane que podrían haber sido distintas. La intérprete de Phoebe, aseguró que, si se hubiese grabado hoy en día, los actores y actrices serían diversos, por ejemplo, respecto a la raza.

View this post on Instagram

Did anyone guess that?

A post shared by Friends (@friends) on

"Sería completamente diferente. Bueno, no tendría un reparto completamente blanco, eso seguro", dijo Kudrow. Más allá de este dato, es importante valorar los puntos positivos que sí tuvo “Friends”, por algo, aún sigue estando en la grilla de canales y de plataformas digitales, como Netflix.

Otras Noticias