Gigi Hadid envió un fuerte mensaje a sus detractores: "Nunca me he sometido a ningún relleno"

La modelo se cansó y habló.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 20:19

La noticia del embarazo de Gigi Hadid revolucionó las redes en plena cuarentena, y también sirvió para terminar con los rumores que aseguraban que no había regresado al cien por ciento con el futuro padre de su hija, Zayn Malik.

La modelo ha revelado más detalles sobre esta nueva etapa que se encuentra viviendo y aprovechó para defenderse de los haters en una transmisión en directo que hizo para "Maybelline", en conjunto con la maquilladora oficial de la marca, Erin Parsons, para explicar cómo se maquilla cuando debe hacerlo por sí sola.

Hadid dejó saber que había estado leyendo muchas cosas en Internet sobre su aspecto físico y aunque esto, por suerte, no consigue afectarla, sí le pareció importante aclarar algunas cosas.

"La gente cree que me he aplicado rellenos en la cara y por eso tiene esa forma redondeada: siempre la he tenido así desde que nací", confesó Gigi en la conversación que estaba teniendo con Parsons.

Sin embargo, es innegable que estos rasgos de nacimiento se han intensificado a medida que su embarazo aumenta en tiempo de gestación, y esto fue reconocido por la estrella de las pasarelas.

La estadounidense reconoció que tal vez algunos empezaron a notar los cambios de su estado hace unos tres meses: "(Se lo preguntaban) Especialmente en el mes de la moda, cuando estaba ya embarazada de algunos meses", dicho evento fue celebrado en febrero cuando ya tenía aproximadamente tres meses de embarazo, y aún así desfiló.

"Para aquellos que se lo pregunten, nunca me he sometido a ningún relleno facial", aclaró la futura madre, y quien espera a su bebé para el mes de septiembre.

Otras Noticias