Jim Carrey se suma a la lista de actores que se burlan de Donald Trump. ¿Muy desafiante?

Ninguno teme a dar su postura sobre el presidente de Estados Unidos.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 14:08

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump ha recibido muchas críticas de parte de distintos actores, siendo incluso, el centro de la parodia en el programa “Saturday Night Live” en las últimas ediciones. Ahora, fue el turno de Jim Carrey, quien se fue un poco al extremo con sus burlas.

Desde el mes pasado, el actor canadiense ha utilizado al mandatario estadounidense como figura en una serie de caricaturas bastante críticas hacia su gestión frente a la pandemia del coronavirus.

Además de esto, el protagonista de “Ace Ventura” subió un video el pasado 16 de mayo, tosiéndole “en la cara” a Trump, cuando comentaba sobre el escándalo del “Obamagate”.

En una de las caricaturas, Carrey tomó una escena de la película de terror, “El resplandor”, no solo para criticar al presidente de Estados Unidos, sino también al primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson.

Para el actor de “La máscara” la cantidad de muertes que ha habido en ambos países es un número trágico e increíble, por lo que utilizó su creatividad para cargar contra los dos mandatarios.

“90 mil en los Estados Unidos, más de 40 mil en el Reino Unido. El mayor número de muertes en el mundo por coronavirus. La mitad de esas muertes... Prevenibles. REDRUM. REDRUM. REDRUM”, dice el tuit que acompañó el dibujo del humorista, en referencia a la escena de las gemelas de la película dirigida por Stanley Kubrick.

Jim Carrey no es el único actor que ha expresado su indignación contra Donald Trump. Brad Pitt y Alec Baldwin parodiaron al presidente en la introducción de “Saturday Night Live”. Sin embargo, el mensaje del canadiense ha tenido un toque mucho más fuerte que el de sus compañeros de Hollywood. ¿Qué te parece?

Otras Noticias